Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Reinosa

Los regionalistas campurrianos plantean la necesidad de ampliar el polígono industrial

El Comité Comarcal del PRC Campoo-Los Valles analizó hace unos días con el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y parte de su equipo, diferentes iniciativas y proyectos para la comarca

Los regionalistas campurrianos plantean la necesidad de ampliar el polígono industrial

Vive Campoo | Reinosa | 10/06/2016

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Comité Comarcal del PRC Campoo-Los Valles analizó hace unos días con el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, diferentes iniciativas y proyectos para la comarca. Entre ellos, los regionalistas plantearon la celebración de un torneo nacional de golf dentro de las actividades que se organicen el próximo año, con motivo de la celebración del 'Año Jubilar'.

La presidenta del Comité, María Luisa Díez, apuntó que el encuentro fue "muy positivo", ya que pudieron exponer al consejero y varios integrantes de su equipo, entre ellos la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, y el director de Cantur, Javier Carrión, "algunas iniciativas que los regionalistas tienen para la comarca, además de conocer en qué momento se encuentra la empresa Gerdau".

Para los regionalistas, es "muy importante" el desarrollo de suelo industrial, para la creación de empleo en la comarca, por lo que apuntaron "la necesidad" de ampliar el polígono industrial o construir uno nuevo. Díez explicó que preguntaron a Martín y Bartolomé por las inversiones que la Consejería tiene previsto realizar en materia turística en la comarca, especialmente, en el campo de golf de Nestares o en la estación de esquí de Alto Campoo. Respuestas que, por otro lado, no han trascendido a la opinión pública y no se han facilitado a este medio de comunicación.

El área de influencia del Comité Comarcal de Campoo Los Valles son los ayuntamientos de Reinosa, Campoo de Enmedio, Campoo de Suso, Campoo de Yuso, Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo, Valderredible, Valdeprado del Río, Las Rozas de Valdearroyo, Valdeolea y Pesquera.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C