Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Hermandad de Campoo de Suso

La Red Bull Home Run reúne en Alto Campoo a 256 participantes

Esquiadores y snowboarders disfrutaron de un descenso loco y de la fantástica meteorología

La Red Bull Home Run reúne en Alto Campoo a 256 participantes
La Red Bull Home Run reúne en Alto Campoo a 256 participantes
Anterior imagen Siguiente imagen

Fotos: Rubén Ramos

Vive Campoo | Alto Campoo | 23/02/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Cerca de 256 participantes (esquiadores y snowboarders) se citaron este sábado en Alto Campoo para disputar la Red Bull Home Run. El descenso alocado tuvo lugar entre risas, disfraces y una meteorología excelente que acompañó a los deportistas.

La salida se daba sobre las 17:00 horas, con una carrera de 100 metros para que los deportistas llegaran a sus respectivas equipaciones e iniciándose un agradable descenso por las pistas El Chivo II y Pidruecos, dónde variopintos personajes tomaban la pista a sus anchas.

Entregados a una carrera tan alocada como la Red Bull Home Run el descenso tenía lugar junto a personajes Wally, la Reina y el Rey de corazones, Mario Bros, D'Artagnan, una jirafa, un cura, dos conejitos de Duracell o un Papá Noél flamenco... todo ingenio, humor y ganas de pasarlo bien.

Entre los competidores más rápidos, en la categoría de esquí, se llevó el triunfo Jaime Arche García, de 34 años y perteneciente a la Escuela Española de Esquí de Alto Campoo.

El primer snowboarder en cruzar la línea de meta fue Carlos Sainz Barquín, de 36 años, y también profesor de la Escuela Española de Esquí de Alto Campoo, llegó como un rayo, dejando muy atras al resto de competidores.

Sin prisa pero sin pausa los dos conejos de Duracell, Ismael Serna y Jovan Fernández Gil, de 20 y 23 años respectivamente y miembros de la escuela de La Calgosa de Alto Campoo, fueron los elegidos por el jurado para llevarse el trofeo a los mejores disfraces.

 

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C