Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Reconocimiento a los mayores de 90 años

Fotos: Angelines Balbás/Ayto. Reinosa.

Representantes municipales homenajearon a los vecinos de Reinosa y visitaron las residencias San Francisco I y II y el Centro de Mayores

Los mayores de 90 años recibieron el reconocimiento del Ayuntamiento en la jornada que la programación de las fiestas de San Mateo dedicó a los reinosanos de mas edad. El alcalde del municipio, José Miguel Barrio; el teniente de alcalde, José Luis López; y los concejales Elena García, Daniel Santos, Alvaro Zabalía y José María Martínez visitaron las residencias de ancianos San Francisco I y II y el Centro de Mayores de la capital campurriana para entregar diplomas al centenar de homenajeados. El regidor destacó "su trabajo y su contribución" en el desarrollo de Reinosa y la comarca, agradeciéndoles, en nombre de sus convecinos, su decisiva colaboración en pro del bienestar común.

El Centro de Mayores fue escenario así mismo de un baile y una chocolatada que se ofreció a todos los asistentes y con los que se puso punto final a los eventos festivos.