Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

Reconocimiento campurriano

Fotos: Ángel Ruiz y El Cañón

La Peña Campurriana de Santander entregó la 'Pantortilla de Oro' a Miguel Ángel Pérez y la 'Flor de Nieve' a Doña Elena

La Peña Campurriana de Santander entregó el pasado sábado, en el Hotel Santemar, sus dos preciados galardones. Arropados por unas 150 personas llegadas desde distintos rincones de la comarca campurriana y del resto de Cantabria, así como de Madrid, Zaragoza o Salamanca, los homenajeados, Miguel Ángel Pérez Jorrín y Román Pérez (responsable de Doña Elena), recibieron la 'Pantortilla de Oro' y la 'Flor de Nieve' respectivamente.

La jornada comenzó con la tradicional misa, celebrada en la iglesia de San Roque, en El Sardinero, que contó con la actuación de la ronda El Liguerucu de Fresno del Río, que también actuó durante la comida que tuvo lugar en el Hotel Santemar.

El maestro de ceremonias fue el locutor de Radio Tres Mares, Mon Fernández, que estuvo acompañado, además de por los miembros de la Peña Campurriana de Santander, por el alcalde y teniente de alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio Emiliano Corral. También estuvieron presentes el regidor de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez y su homólogo campurriano de Santa Cruz de Bezana, Juan Carlos García. La representación política se cerró con el teniente de alcalde de Campoo de Yuso, Antonio Ruiz.