Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Campoo de Enmedio

"Realizando sueños en Requejo"

Parrillada, música y humor para hacer el balance de la temporada

El pasado fin de semana un grupo de campurrianos se reunió Requejo para celebrar al aire libre una fiesta en la que repasaron los eventos deportivos en los que participaron esta temporada y también para celebrar los cumpleaños atrasados de los amigos que no se pudieron ver durante estos meses. Julián Macho, organizador del evento, resume la jornada de diversión que vivieron:

"el objetivo de la fiesta pasarlo bien, divertirnos y reírnos; mucho nos reímos. Quedo todo celebrado tanto los cumpleaños atrasados como algunos que están por venir, la temporada deportiva tan épica que hemos vivido y algunos buenos resultados con mis radicales, las cheerleaders y los San Mateo's Secret's. Dar las gracias a todos los que fuisteis participes de este evento aunque fueron muchos los que eche en falta, los que estuvimos disfrutamos en gran medida. Mención especial a Pedro del grupo de monólogos Cancamuse que nos deleitó con un monólogo del triatlón y a los amigos del grupo Stock que nos amenizaron la velada con sus temazos".