Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Raúl Pérez Nestar, campeón de Cantabria de carreras por montaña

Raúl Pérez Nestar, campeón de Cantabria de carreras por montaña

El atleta de Cervatos ha ganado la Gurriana Trail de Carrejo

El campurriano Raúl Pérez Nestar se ha proclamado hoy campeón de Cantabria de carreras por montaña tras imponerse en la Gurriana Trail de Carrejo (Cabezón de la Sal). El atleta de Cervatos, integrante del equipo Sprint Sports, afrontó los 37,2 km del recorrido, con un desnivel acumlulado de 4.670 metros, en un tiempo de 3:44:45 horas. Por detrás de Pérez Nestar cruzó la línea de meta Borja Fernández a 6 minutos y Jesús Herrero De La Herrán a 11 minutos.

El de Campoo de Enmedio, que recordó en la línea de meta el cariño que su hermano Manuel ("que nos está viendo desde allí arriba") tenía a este trail, ha batido el récord de la prueba en 20 minutos, según confirmó la propia organización.

El campurriano, mediante las redes sociales, aseguró que el de hoy en la Gurriana ha sido "un gran día y se ha dado bien, aunque mis rivales Borja y Jesús me lo han puesto complicado". El atleta de cervatos agradeció a la organización lo que calificó de una carrera "perfecta y dura", antes de hacer un repaso por sus patrocinades.