Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Raúl Gutiérrez, tercero en el Campeonato de Europa de Biketrial

Raúl Gutiérrez, tercero en el Campeonato de Europa de Biketrial

Foto: Facebook de Katiusca

El campurriano logró también la segunda posición en el Campeonato de España, por detrás de Dani Comas

El biker campurriano, piloto oficial de la marca catalana Chorrillas, no pudo revalidar este fin de semana el título de Campeón de Europa de Biketrial, pero volvió a firmar una gran actuación en la prueba disputada en Valderrobles, logrando una merecida tercera plaza. También se adjudicó la segunda posición en el Cameponato de España, por detrás del piloto de Monty, el catalán Dani Comas, que fue el ganador de ambos campeonatos. 

La consecución del entorchado continental no fue nada fácil para Comas ya que hasta el final del recorrido tuvo que sudar de lo lindo para doblegar al checo Kolar y al campurriano Raúl Gutiérrez. El éxito del biketrial español tiene más mérito todavía porque se trataba de una prueba con una participación extranjera histórica ya que de los 120 pilotos inscritos, más de la mitad eran foráneos. 

Campeonato del Mundo

Casi sin tiempo para descansar, este sábado, día 20, Raúl Gutiérrez participará en el Campeonato del Mundo que se va a disputar a dos pruebas, siendo la cita inaugural en España, concretamente la localidad de Igualada en Barcelona, sobre unas zonas tipo indoor. La segunda prueba tendrá lugar el día 28 en Blansko (República Checa).