Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Raúl Gutiérrez participará en la 29 edición Rallye de Cóbreces

Raúl Gutiérrez participará en la 29 edición Rallye de Cóbreces

La prueba, que se celebrará este sábado, es puntuable para el campeonato regional de Cantabria

El piloto campurriano Raúl Gutiérrez, conocido por la práctica del bike trial, participará en la 29 edición Rallye de Cóbreces. La cita se celebrará el próximo sábado y será puntuable para el campeonato regional de Cantabria. Se trata de una prueba compuesta por cuatro tramos, en la que habrá que dar dos 'pasadas' a cada uno de ellos en caso de Golobardo y Udías, mientras que, ya por la tarde, habrá que realizar otras tres vueltas por los tramos de Monte y Cildad.

En total serán 69'2 kilómetros de tramos cronometrados. El primero arrancará a las 12.20 y el último a las 20.38 horas. Alrededor de 60 pilotos han confirmado ya su asistencia, entre ellos el equipo reinosano formado por Raúl Gutiérrez y Pablo Álvarez, que competirán con un Citroen Saxo VTS 16 válvulas.

El piloto reinosano de bike trial compagina la práctica del bike trial con los rallies cuando el calendario ciclista se lo permite. Él y su copiloto Pablo Álvarez están iniciándose en esta competición de motor.