Los campurrianos Raúl Gutiérrez y Pablo Álvarez disputaron el pasado sábado la octava edición del Rallysprint de Miengo. La salida en esta prueba, tras la verificaciones técnicas y administrativas de la mañana, la tomaron pasadas las 15:30 horas. Disputaron el tramo Cudón-Mogro en dos ocasiones para después realizar otras dos pasadas por el Mogro-Cudón.
En la prueba se dieron cita 62 equipos y entre ellos los reinosanos, con Raúl Gutiérrez como piloto y Pablo Álvarez como copiloto. A los mandos del Citroën Saxo vts 16 válvulas se clasificaron en el puesto 42, rodando bastante bien y cogiéndo experiencia de cara a próximas pruebas.
Como ya se ha informado en Vive Campoo, la prueba tuvo que suspenderse cuando se estaba disputando el tercer tramo debido a la salida que sufrió uno de los equipos particiantes, con las fatales consecuencias ya conocidas. Tanto Raúl como Pablo quieren aprovechar estas líneas para dar el pésame a las familias de los fallecidos en éstos momentos tan duros,y desear una pronta recuperación a los heridos. Al mismo tiempo, desean mandar todo su apoyo a Iván y su copiloto y a los organizadores del rally, por su esfuerzo y dedicación.