Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Raúl Alegría pondrá la magia al 50 aniversario del IES Montesclaros

El ilusionista cántabro participará este viernes en los actos culturales del centro con un número de escapismo y una ponencia

El mago Raúl Alegría participará este viernes, 6 de marzo, en la programación cultural del IES Montesclaros por su 50 aniversario con un número de escapismo dirigido al alumnado de Secundaria pero abierto al público en general.

Previamente, a las 12.30 horas, el ilusionista cántabro ofrecerá una conferencia en el salón de actos del centro durante la que repasarán toda su trayectoria profesional en el mundo de la magia, y está previsto que

Para el IES Montesclaros es un placer traer a Reinosa en el 50 aniversario del centro a este artista que atesora un buen número de premios a nivel internacional y que el viernes mostrará su ingenio antes más de 300 alumnos y alumnas.

Raúl Alegría

Desde el centro educativo recordaron que Raúl Alegría desarrolla profesionalmente el amplio espectro de espectáculos que permite la magia. Desde su particular prisma, ofrece un exclusivo show de magia general, premiado nacional e internacionalmente con un espectáculo hablado, mezcla de magia y humor, con el que ha actuado para múltiples públicos en los últimos años.