Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Rastrillo solidario para cocinar 'Porsiemprejamón'

Los actores Ruth Díaz y Jaime Martín siguen con su campaña para recaudar fondos para su cortometraje

Los actores Ruth Díaz y Jaime Martín continúan con las actividades para recaudar financiación para su último proyecto, el cortometraje 'Porsiemprejamón'. En esta ocasión, la acción que han llevado a cabo ha sido un rastrillo solidario en La Casona de Reinosa. Ambos agradecieron a los campurrianos la desinteresada participación y colaboración en el mercadillo, así como también en las demás actividades que vienen desarrollando.

'Porsiemprejamón', título definitivo de la pieza, es un cortometraje con una duración aproximada entre los 15 y los 20 minutos, escrito por Ruth Díaz, que será dirigido por ella misma y Alfonso Cortés, y que estará producido por Jaime Martín.

Según su guionista, se trata de "una historia rural, una comedia romántica con aroma a cuento", que narra la historia de dos amigos que han crecido juntos y que mantienen una de esas amistades "para toda la vida". Entonces ella el día de su boda llama a su mejor amigo porque tiene dudas. Juntos deciden ir al sitio donde jugaban de pequeños y allí "aparecen los niños que antes fueron y ahora siguen siendo".