Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Ramón Fernández se postula como candidato a la alcaldía de Reinosa

Ramón Fernández se postula como candidato a la alcaldía de Reinosa

Carteles del MON pegados en una local de Reinosa.

El locutor dejará Radio Merindad de Campoo para dar un paso adelante en la política local con el nuevo partido M.O.N. (Movemos O No)

El arco político municipal de Reinosa para las elecciones locales de 2023 añade otro candidato a la alcaldía en la figura del conocido locutor Mon Fernández, que tras meses de reflexión y consulta con familiares y amigos ha decidido dar el paso de renunciar a los micrófonos de la radio para dar el salto a la política de la mano de una formación de nuevo cuño que atiende a las siglas de M.O.N (Movemos, O No). Unas siglas que, en palabras del candidato, "encierran la verdadera esencia del proyecto político que encabezo, destinado a mover a la sociedad civil como alternativa al inmovilismo de los partidos políticos tradicionales".

El proyecto político encabezado por el actual locutor de Radio Merindad de Campoo nace con un marcado sentido vecinal, huyendo de disquisiciones ideológicas que, a su juicio, "deberían estas superadas", para centrarse en los verdaderos problemas de Reinosa y, por ende, "de la comarca de Campoo". En este sentido, y a modo de avance de lo que será su programa electoral, el entorno de la recién creada formación política desliza que "priorizará la puesta en marcha de un gran proyecto de comarca que genere el consenso de todos los municipios campurrianos".

Habrá que esperar a los primeros días del año venidero para conocer más detalles de una candidatura que ve la luz coincidiendo con las fiestas navideñas, en las que el candidato dedicará su tiempo a acabar de dar forma a un proyecto que nace con clara vocación de gobierno.

¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!