Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Rally Fotográfico San Mateo 2019 se celebrará el 15 de septiembre

El Rally Fotográfico San Mateo 2019 se celebrará el 15 de septiembre

Imagen de archivo de los participantes en la edición de 2017./ Vive Campoo

Habrá dos categorías, infantil y adultos, con diferentes premios

Los municipios de Reinosa y Valdeolea son los escenarios elegidos para que los participantes en el Rally Fotográfico San Mateo 2019 tomen las imágenes con las que van a concursar en este certamen que tendrá lugar el domingo, 15 de septiembre.

Como en ediciones precedentes, el Rally contará con dos categorías: infantil y adultos, debiendo cada concursante presentar seis instantáneas que "se corresponderán con los temas designados por la organización". Las colecciones serán valoradas por un jurado de reconocido prestigio, cuyo veredicto final contendrá cinco premios: un primero de 400 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 200 euros. Así mismo, se reconocerá a la mejor instantánea entre las colecciones no galardonadas con 100 euros y se designará un premio especial infantil.

Con las colecciones premiadas y una selección del resto se llevará a cabo una proyección pública el 17 de noviembre en La Casona, una fecha en la que también está previsto que los ganadores recojan sus premios.

Todos los participantes deberán personarse el domingo, 15 de septiembre, en la Plaza de España, donde, de 9.00 a 10.00 horas, se les hará entrega de un sobre con las instrucciones pertinentes.