Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

María Teresa Rodríguez recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

María Teresa Rodríguez recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Foto: Moncloa / Diego Crespo

El acto se ha desarrollado en el Palacio de La Moncloa

La presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez, ha recibido esta mañana la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Durante el acto, desarrollado en el Palacio de La Moncloa, el presidente del Gobierno ha destacado que Gullón constituye "una referencia en la unión de tradición y modernidad", destacando el papel de María Teresa Rodríguez a la hora de "ampliar y diversificar de forma modélica una empresa familiar que cuenta con 125 años de trayectoria y que hoy exporta con éxito a más de 100 países".

La presidenta de Gullón ha agradecido el reconocimiento concedido por el Gobierno subrayando el "gran honor y privilegio" que le supone recibir este galardón, y ha repasado los hitos de su trayectoria al frente de la galletera palentina, sin olvidar al equipo de personas que le han acompañado durante estos más de 30 años.

"Esta alta distinción supone el reconocimiento público al esfuerzo continuo, realizado a lo largo de los años, por todas y cada una de las personas que forman o han formado parte de Galletas Gullón", ha explicado María Teresa Rodríguez.

Asimismo, en su discurso de agradecimiento ha señalado que el trabajo desarrollado durante todos estos años " ha sido algo maravilloso, una forma de vivir con la que me siento afortunada y que me ha dado tantas alegrías".

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes la concesión de esta distinción que tiene como objetivo premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.