Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Campoo de Enmedio

Los Rabelistas Campurrianos, este viernes, en La Casa de Fresno

Los Rabelistas Campurrianos, este viernes, en La Casa de Fresno

La actuación se enmarca dentro del ciclo folclórico 'Sonidos campurrianos al calor de la lumbre'

Este viernes, día 28 de noviembre, a las 22 horas, actuará la Asociación de Rabelistas Campurrianos en el restaurante La Casa de Fresno de Fresno del Río, dentro del ciclo de folclore 'Sonidos campurrianos al calor de la lumbre'. La pasada semana, fueron 'El Midiaju' y 'Panderabel' los encargados de amenizar la jornada, con un variado repertorio y una contagiosa alegría. 

"Como se viene haciendo durante todo el ciclo, se elaborarán pinchos cortesía del restaurante, y se repartirán entre el público asistente. En esta ocasión, se hará una gran torreznada servida con pan de Orzales, además de las típicas orejitas rebozadas de cerdo, uno de los platos más demandados en este restaurante", han señalado desde la Asociación gastronómica y cultural "Los Amigos de La Casa de Fresno", encargada de organizar este evento. Además, valoran "muy positivamente" el recibimiento de esta idea entre vecinos, comensales y público asiduo al local.

Las próximas actuaciones de este ciclo tendrán lugar en el mes de diciembre, con la ronda "Las Fuentes", el "Dúo Requejo" y las pandereteras de Requejo Sara y Rebeca como protagonistas.