Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Quince años unidos por el Racing

Los socios de la Kant-Iber festejaron esta efeméride con un programa de actividades que se desarrolló en su mayor parte en el Bar La Bolera de Reinosa

La peña racinguista Kant-Iber celebró este sábado su decimoquinto aniversario, cinco lustros unidos por el equipo santanderino. Para festejar esta efeméride, los socios prepararon un programa de actividades que comenzó a las 11 horas con la celebración de un partido de fútbol sala entre los asistentes, que tuvo lugar en el Polideportivo de Reinosa. A las 11.30 horas arrancó el guiso de ollas ferroviarias en el Bar la Bolera de Reinosa (Calle Ronda), que sobre las 14.30 horas degustaron los socios y amigos.

Ya por la tarde, se celebró un sorteo de merchandising entre los socios de la Kant-Iber, que precedió al torneo de futbolín entre los asistentes. El final de fiesta llegó a partir de las 19.30 horas, con la actuación del grupo humorístico Kankamuse y la posterior actuación de Vaquero.