Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

¿Quiéres mejorar tu cuerpo?

La celulitis y el exceso de grasa es la preocupación estrella en esta época del año, Noelia López Estética Integral te ayuda a eliminarlos

¿Y cuál es mi papel como esteticista? Ayudaros a encontraros mejor con vosotras mismas. Sí, ayudaros en lo que esté de mi mano, porque os tengo que decir que más del 50 % de los resultados para tener un cuerpo sano y bonito dependen de uno mismo.

El cuidado corporal requiere un abordaje integral, no basta con aplicar y trabajar con un aparato por muy novedoso y maravilloso que sea. Porque hoy en día NADA quita la celulitis, ni la grasa, ni la flacidez para siempre. Y ese abordaje multidisciplinar incluye la nutrición y la actividad física también.

A partir de ahí, los tratamientos estéticos bien pautados y ejecutados harán multiplicar el éxito de todo el esfuerzo, que seguro no es poco.

Desde mi punto de vista, el cuidado corporal debería de ser continuado, quiero decir, no entremos en la rueda de sacrificarnos un mes antes de ir a la playa, abandonarnos después del verano y vuelta empezar el año siguiente porque no conduce a nada. Sin embargo, hacer del cuidado un modo de vida, es éxito seguro.

Porque cuando te ves bien, te sientes mejor. Y no debería ser un sacrificio continuo, porque parece un esfuerzo enorme, pero puede ir haciéndose poco a poco, porque los pequeños pasos dan grandes resultados.

Y a partir de todo esto:

¿QUÉ PASOS HAY QUE SEGUIR PARA EMPEZAR A CUIDAR TU CUERPO?

Fieles a nuestra filosofía de entender la estética avanzada como una cura integral de salud y bienestar, a la hora de realizar cualquier tratamiento corporal en Noelia López nos guiamos siempre por dos aspectos fundamentales:

- La realización de un exhaustivo diagnóstico, y para ello nos basamos en nuestra formación y experiencia.

- La personalización al 100% en función de las necesidades y características de cada persona, porque cada persona es diferente, tiene sus hábitos, sus manías y su constitución y un mismo tratamiento no funciona del mismo modo en todos los casos.

Nuestra profesionalidad junto a la honestidad son el pilar de nuestra filosofía y nos ayudarán a conseguir objetivos reales y satisfactorios mantenidos en el tiempo.

¿QUÉ TRATAMIENTOS CORPORALES TE PUEDES REALIZAR?

Podemos trabajar sobre todas y cada una de las partes del cuerpo que os preocupan, entre los que destacamos:

- Remodelación de brazos, piernas, glúteos, rodillas...

- Control de celulitis, circulación y retención de líquidos

- Reducción de grasas localizadas.

- Vientre plano.

- Firmeza del tejido.

- Tonificación y reafirmación del pecho.


Noelia López pone a tu disposición un gran abanico de tratamientos corporales entre los que incluimos diversas técnicas manuales con dermocosmética, masajes y métodos con aparatología avanzada, entre los que puedes encontrar:

Drenaje neurolinfático, radiofrecuencia, vacumterapia, ultrasonidos de alta intensidad, diatermocontracción, ondas de choque, maderoterapia maderox, envoltura bioslimming, kinesiología estética...

Además, estamos muy felices de anunciar que hemos incorporado recientemente un nuevo equipo multidisciplinar de gran potencia y versatilidad que revoluciona lo visto hasta ahora en aparatología en medicina estética con certificación y homologación médica europea (CE MEDICO 1370) demostrando su eficacia y seguridad, nuestro equipo IMPERIUM MED 400.

Es la primera vez que en el campo de la medicina estética se consigue un efecto tan rápido y visible sin pasar por el quirófano.

Anímate y reserva tu cita con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

Y recuerda, el éxito para mejorar el cuerpo está garantizado combinando alimentación, ejercicio y tratamientos corporales. Así sí.

Fieles a nuestra filosofía, HONESTIDAD una vez más.

Más información:

https://noelialopezesteticaintegral.com

Instagram

Facebook

C/ Mayor 30 1º izq. Reinosa
Teléfono 942 75 05 48