Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

"Queremos que el Ayuntamiento de Reinosa actúe de una vez porque está en su mano y las redes de abastecimiento no son nuestras"

  • Los vecinos de la Avenida Puente Carlos III y Torres Quevedo reclaman al Consistorio que solucione su problema al ser desalojados de las viviendas de está céntrica calle

  • El alcalde José Miguel Barrio apunta que los informes encargados desde el Ayuntamiento "no son concluyentes" y sostienen que "cuando los intereses entre ciudadanos e instituciones no confluyen, estos tiene todo el derecho a acudir a los tribunales"

Entrevista que recoge la situación que viven los vecinos de la Avenida Puente Carlos III y la calle Torres Quevedo de Reinosa, que han recibido una orden de desalojo por el estado de sus viviendas. En este vídeo exponen su punto de vista, las causas que ellos consideran que les han llevado a abandonar sus casas y la solución que le plantean al Consistorio.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Reinosa aseguran que lamentan la situación pero, en cuanto a la responsabilidad, sostienen que los informes encargados "no son concluyentes" y apuntan que "en democracia , cuando los intereses entre ciudadanos e instituciones no confluyen, estos tiene todo el derecho a acudir a los tribunales".