Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Encuesta

¿Qué te parece que el alcalde de Reinosa haya interpuesto un contencioso-administrativo contra su ayuntamiento?

Vive Campoo pone en marcha un nuevo servicio de encuestas para pulsar la opinión de los campurrianos sobre los temas de actualidad que afectan a la comarca

Desde Vive Campoo ponemos en marcha un nuevo servicio de encuestas para pulsar la opinión de los campurrianos sobre los temas de actualidad que afectan a la comarca. Las mismas, que no tendrán una periocidad establecida y se vincularán con la actualidad, permenacerán abiertas varios días para recoger los votos y después se publicará una noticia con los resultados. En esta primera pregunta Vive Campoo quiere conocer la valoración de los internautas sobre el contencioso-administrativo interpuesto hace unos días por el alcalde de Reinosa, el regionalista José Miguel Barrio, contra su Ayuntamiento por la "urgencia" de la moción que aprobó la retirada de su dedicación exclusiva y por lo tanto de su sueldo como regidor.

Barrio prometió antes de las elecciones de 2015, en un vídeo de Vive Campoo, que de ser reelegido alcalde no tendría sueldo pues se iba a jubilar. Después, tras alcanzar la Alcaldía, decidió llevarlo al Pleno y fue aprobado. 

Encuesta