Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El PSOE presenta la campaña 'Atrévete, Reinosa te necesita' dirigida a todos los jóvenes campurrianos

El PSOE presenta la campaña 'Atrévete, Reinosa te necesita' dirigida a todos los jóvenes campurrianos

"El objetivo de esta iniciativa es fomentar la participación de los más jóvenes en nuestra ciudad y en todo Campoo", señala Sergio Balbontín

El secretario general del PSOE de Reinosa y candidato a la Alcaldía, Sergio Balbontín, ha anunciado, "el inicio de una campaña para contar con los jóvenes de nuestra sociedad, bajo el lema; 'Atrévete, Reinosa te necesita'".

Balbontín ha señalado que el objetivo de esta campaña, "es fomentar la participación de los más jóvenes en nuestra ciudad y en toda la Comarca de Campoo, darles autonomía, y presentarnos ante ello como lo que somos, una organización de izquierdas compuesta por jóvenes y comprometida con el cambio social, la erradicación de las desigualdades, la paz, la pobreza, la sostenibilidad, la cooperación, la educación, y que trabajamos para los jóvenes; por su emancipación, por sus valores, futuro y necesidades".

Según ha explicado, el lema 'Atrévete, Reinosa te necesita', "es una invitación para que la juventud participe día a día de su ciudad, con sus ideas e iniciativas para cambiar y mejorar las cosas que no les gustan y que ellos y ellas puedan decidir el rumbo de su entorno" ya que, ha continuado, "la política es el mejor medio para cambiar las cosas con las que no están de acuerdo, construir un futuro mejor para todos y así poder mejorar las condiciones de vida de la mayoría".

Para ello, ha manifestado, "convocamos a todos los jóvenes de Reinosa y Comarca, de entre 14 y 30 años que estén interesados en hablar y escuchar, el sábado 16 de marzo a las 17:00 horas, junto al Oso de Okuda". Un encuentro, en el que "estaré acompañado por el Secretario General de las Juventudes socialistas de Cantabria, Gonzalo Fernández, y el candidato a la Alcaldía de Campoo de Enmedio, Santiago Ruiz Roche".

"Queremos que la juventud sea consciente de que participar en política influyendo en las decisiones para trasformar el lugar donde viven, es útil y necesario, por eso queremos animarlos a que se unan a este nuevo proyecto de regeneración y cambio que encabezo y que nos ayuden a cambiar las cosas a mejor y que nos asesoren, porque las Juventudes del Partido Socialista, es la organización que más se parece a ellos, a los jóvenes de nuestro país y la que más lucha y ha luchado por sus reivindicaciones y preocupaciones en defensa de sus intereses", ha sostenido.

En su opinión, "Reinosa y toda la Comarca de Campoo necesita un cambio profundo en la forma de hacer política y en la forma de relacionarse con su ciudadanía". Y para eso, ha dicho, "necesitamos más que nunca a nuestros jóvenes. Es por ello, que les abrimos las puertas, queremos escucharlos, tenerlos a nuestro lado, contar con sus ideas, su visión, valentía e inconformismo".

Finalmente, Sergio Balbontín, ha pedido a los y las jóvenes "que se atrevan a trabajar, a servir y a luchar por aquello que más les identifica, su tierra y les animamos a participar y a unirse a este gran proyecto de ilusión y cambio para Reinosa y Comarca".

"Atrévete, es la hora de cambiar las cosas, transforma tus valores en hechos. Creemos que otra manera de hacer las cosas es posible, y contamos contigo", ha concluido el socialista.