Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Cultura | Campoo de Enmedio

La proyección de 'Tres años te aguardo' abre este sábado las XIV Jornadas Culturales de Fresno del Río

El programa de este año incluye también a Nacho Zubelzu y 'La memoria blanca', a Almudena Báscones y el proyecto Galería Vertical y la actuación de El Liguerucu y las pandereteras de la Escuela de Folclore Luis García

La proyección de 'Tres años te aguardo' abre este sábado las XIV Jornadas Culturales de Fresno del Río

Imagen de archivo de una de las charlas del año pasado

Vive Campoo | Fresno del Río | 07/11/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Las Jornadas Culturales de Fresno del Río, organizadas por la asociación de esta localidad de Campoo de Enmedio, comienzan este sábado, día 9 de noviembre, con su decimocuarta edición. Las actividades se celebrarán todos los sábados de este mes noviembre, a las 19.30 horas, en las antiguas escuelas.

En esta primera jornada, Pedro Javier Martínez presentará su trabajo 'Tres años te aguardo'. Antes tendrá lugar la proyección del mismo.

Programa

Las jornadas proseguirán el siguiente sábado, 16 de noviembre, con la proyección de 'La memoria blanca' de Nacho Zubelzu.

Para el 23 de noviembre está prevista la charla de Almudena Báscones bajo el título 'Conoce nuestro proyecto', en el que disertará sobre Galería Vertical.

El programa llegará a su fin el 30 de noviembre con la actuación de El Liguerucu y las Pandereteras de Fresno del Río. En este caso la cita comenzará a las 18.00 horas.

Desde la junta directiva de la Asociación Cultural de Fresno del Río agradecen la colaboración de las personas y grupos que intervienen en las jornadas, así como del numeroso público que año tras año acude a la localidad de Campoo de Enmedio y sin cuya participación no tendría sentido la organización del ciclo.

"En el ánimo de los componentes de esta asociación se encuentra siempre, como última meta, el servicio a los demás, por lo que es muy gratificante comprobar que un año más, el esfuerzo y dedicación de todos ha fructificado en un cartel otoñal tan atractivo y ameno como variado en su contenido", señalan.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C