Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

El próximo martes, concierto navideño en el Teatro Principal

El próximo martes, concierto navideño en el Teatro Principal

La Banda de Música de Reinosa, junto con la Rondalla Aires del Ebro y la Ronda Las Fuentes, protagonizarán, a partir de las 20.30 horas, la tradicional actuación

La Banda Municipal de Música, junto con la Ronda Las Fuentes y la Rondalla Aires del Ebro, celebrarán, el próximo martes, 18 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad. Como en anteriores ocasiones, el lugar elegido para su celebración será el Teatro Principal y el mismo dará comienzo a las 20.30 horas.

Las tres agrupaciones vuelven a unirse para dar la bienvenida a la Navidad como mejor saben, a través de la música y, animan a todos los vecinos y vecinas a disfrutar "de esta actividad de gran calidad, que cuenta con muy buena acogida por parte del público".

El programa del concierto incluirá un repertorio con las composiciones típicas como los tradicionales villancicos y otras composiciones navideñas. Como las anteriores ediciones, se trata de un concierto de carácter festivo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa y tiene acceso libre.