Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El próximo día 25 finaliza el plazo para inscribirse en el torneo de pádel de Enmedio

El próximo día 25 finaliza el plazo para inscribirse en el torneo de pádel de Enmedio

Forma parte del programa de actividades organizado con motivo de la inauguración de las pistas cubiertas de Nestares

El recién constituido Club de Pádel Campoo de Enmedio, en colaboración con el Ayuntamiento campurriano, han convocado el torneo inaugural de las pistas de pádel cubiertas, que el Consistorio ha construido en Nestares gracias a los fondos Leader.

Esta mañana ha tenido lugar en los salones municipales la presentación oficial del evento en la que han estado presentes el alcalde de Campoo de Enmedio, la concejala de Deportes y varios miembros del Club de Pádel Campoo de Enmedio.

El torneo se realizará a lo largo de los días 27, 28 y 29 de noviembre y contará a su finalización con una exhibición a cargo de jugadores del circuito profesional World Padel Tour, con los mejores jugadores de la región.

Se han programado dos categorías, masculina y femenina, todas ellas con premios y sorteo de material deportivo para todos los participantes.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico [email protected], Facebook o por teléfono llamando al 645 972 248.

La fecha límite de inscripción será el 25 de noviembre y la cuota es de 5 euros por pareja.

El Ayuntamiento recuerda que las pistas serán inauguradas el próximo día 29 de noviembre, coincidiendo con la final del torneo y aprovecha para invitar a todos los vecinos al acto oficial que tendrá lugar a las 12 horas.