Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Protección Civil activa la alerta amarilla por nevadas para mañana y el miércoles

Protección Civil activa la alerta amarilla por nevadas para mañana y el miércoles

Se recomienda a los ciudadanos solicitar información previa del estado de las carreteras y de la situación meteorológica, además de extremar la precaución en la conducción

La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria ha solicitado a la ciudadanía extremar la precaución ante la previsión de nieve, desde las 15:00 de mañana y hasta las 00:00, del miércoles, día 20 de noviembre.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria ha avisado de la activación de la alerta naranja (riesgo importante) en el centro de Cantabria y el Valle de Villaverde, en dónde podrían acumularse hasta 8 centímetros de nieve, con una cota de nieve a partir de 700 metros. Para Campoo se ha activado la alerta amarilla.

Ante esta previsión y para evitar riesgos innecesarios, la Dirección General de Protección Civil del Ejecutivo cántabro recomienda a los ciudadanos solicitar información previa del estado de las carreteras y de la situación meteorológica, además de extremar la precaución en la conducción, sobre todo por las carreteras interiores de la región.