Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La propuesta matea de Maderas Manolo gana el concurso de escaparates

Emma Ruiz, La Antigua y Centro Papelería también han sido galardonados en el marco del certamen organizado por ACER

La propuesta matea de Maderas Manolo ha sido la vencedora del concurso de escaparates "Ambienta San Mateo" organizado por la Asocaición de Comerciantes y Empresario de Reinosa (ACER). En el marco de dicho certamen también han sido galardonados los montajes de Emma Ruiz, La Antigua y Centro Papelería.

Desde ACER han agradecido a todos los participantes su trabajo y dedicación. "El primer objetivo de acercar a reinosanos y reinosanas a nuestro comercio se ha cumplido con éxito. Han sido muchos los ojos que se han acercado a ver dichas creaciones", han señalado. 

El concurso se ha desarrollado del 18 al 27 de septiembre, periodo durante el cual el jurado designado ha valorado los diferentes escaparates hasta elegir a los premiados, que percibirán 250 euros, en el caso del ganador, 150 para la segunda mejor propuesta y 100 euros para el tercer clasificado (en este caso se ha producido un doble empate entre La Antigua y Centro Papelería).