Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

'El profe' del Casimiro Sainz se jubila

'El profe' del Casimiro Sainz se jubila

Los compañeros de José Manuel Fernández Rodríguez le hicieron una comida de homenaje por sus 30 años en el colegio de Matamorosa

El Colegio Casimiro Sainz de Matamorosa ha celebrado este miércoles, 14 de septiembre, en el Campo de Golf de Nestares una comida-homenaje por la jubilación del profesor de Educación Física durante los últimos 30 años, José Manuel Fernández Rodríguez ('el profe').

Al acto asistió el profesorado del centro y también algunos antiguos compañeros. Le dirigieron unas cariñosas palabras de despedida y reconocimiento los tres directores con los que ha formado parte del equipo directivo, primero como Jefe de Estudios y después como Secretario:  Emiliano Corral, Ana I. Antón y la actual María José Rodríguez Cantón.

Contestó José Manuel haciendo un resumen de la historia de su vida docente desde sus inicios en Burgos, su breve paso por centros de Luena y Reinosa y su larga trayectoria en el Casimiro Sainz.