Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Consumidores | Reinosa

Los problemas más comunes de las comunidades de vecinos, explicados de manera sencilla

La Asociación de Consumidores de la Cooperativa San Sebastián explica en un díptico las diferentes situaciones derivadas de esta convivencia

Dentro de las actividades programadas por la Asociación de consumidores de la Cooperativa San Sebastián, se ha puesto recientemente a disposición de socios y clientes, en los dos puntos de venta de Reinosa, un díptico sobre 'Las comunidades de vecinos: problemas más comunes'.

En el desplegable se explican de una manera clara y concisa aquellos problemas que nos afectan normalmente al pertenecer a una comunidad. Temas como el ascensor, los ruidos, fiestas y conductas molestas, la morosidad, las obras de accesibilidad, el certificado energético, el alquiler de elementos comunes del edificio, la presidencia o el papel del administrador viene recogidos en el desplegable.

Con él, precisaron desde la Cooperativa San Sebastián, pretenden "que tengamos las ideas claras respecto a qué postura tomar cuando tengamos que enfrentarnos a uno de ellos".

Asimismo, la asociación "seguirá trabajando en sus labores de formación e información en pro de la defensa de los derechos de los consumidores". Para cualquier tipo de consulta estamos a su disposición en C/ Ronda, 3 y en el teléfono 942750238.