Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

Proaño prepara su V Carrera de Montaña

Fotos: eldiariomontanes.es

Los participantes recorrerán 15 kilómetros por un terreno con importantes desniveles y de gran belleza natural

El domingo 2 de junio tendrá lugar en Proaño la V Carrera de Montaña. La prueba arrancará a las 10:30 horas desde la sede de la Asociación Cultural y Deportiva de Proaño y ascenderá a la cuenca del Liguardi, pasando por Laguíos y Las Camperas para posteriormente iniciar el descenso hacia Ormas y desde esta localidad regresar a Proaño.

En total los participantes afrontarán 15 kilómetros de montaña con importantes desniveles. Para hacer el esfuerzo más llevadero, la organización, ha preparado tres puntos de avituallamiento durante el recorrido. Además, al finalizar la prueba se ofrecerá un lunch a todos los participantes y se pondrá a disposición del que lo necesite de un fisioterapeuta.

El precio de la inscripción será de 10 euros, destinados en su mayor parte a pagar los gastos del seguro. La inscripción deberá formalizarse antes de comenzar la carrera, pero desde la Asociación Cultural y Deportiva se pide a los participantes que contacten antes a través de telefono, 665110867, e-mail ([email protected]) o de forma presencial en la sede de la asociación, para cerrar el tema del seguro.