Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Los primeros compases del Campoo&Roll. I Love Music Festival

Los primeros compases del Campoo&Roll. I Love Music Festival

Las actuaciones seguirán hoy y mañana, domingo, en los escenarios del Parque de Cupido, la Plaza de la Constitución y La Casona de Reinosa

El Parque de Cupido, la Plaza de la Constitución y La Casona de Reinosa acogen lo mejor rock and roll. El Campoo&Roll. I Love Music Festival, organizado la Concejalía de Cultura en colaboración con Atomic Producciones, comenzó ayer y proseguirá hoy y mañana.

Así, Octavio Nievski actuará hoy a las 13.00 horas en la Plaza de la Constitución, y Mamagigi´s, a las 14.00 horas en La Casona.

La noche tendrá como protagonistas, en el Parque de Cupido, a los conciertos de los reinosanos Simiosis y A Paso de Vaquero, a las 20.00 y 22.00 horas respectivamente, y de La Leñera con su tributo a Leño a partir de las 12 de la noche.

De cara al mediodía de mañana, domingo, se han programado las actuaciones de Mamagigi´s, a las 13.00 horas en la Plaza de la Constitución, y de Durbin Poveda, a las 14.00 horas en La Casona. Durante la tarde sonarán, en el Parque de Cupido, los temas de Durbin Poveda, a las 18.00 horas, y de los reinosanos El Séquito, a las 19.00 horas.

Paralelamente a la celebración de los conciertos, todos ellos gratuitos, tendrá lugar un Retro Market que "contribuirá a dar color al fin de semana", han señalado desde el Consistorio.