Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La primavera del 87, presente en las concentraciones de Reinosa y Santander

Los manifiestos del Primero de Mayo han recordado los sucesos de la capital campurriana, con especial hincapié en la muerte de Gonzalo Ruiz

La Plaza de España de Reinosa y el centro de Santander, con la Plaza Pombo como referencia, se han convertido esta mañana en los puntos neuráglicos de la movilizaciones del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo. Allí, se han leído los respectivos manifiestos en los que se ha incidido en la necesidad de generar trabajo de calidad, estable y recordando que "no hay excusas" para seguir luchando por este objetivo. En ambos espacios se ha recordado también lo ocurrido en Reinosa durante la primavera del 87, con especial hincapié en la muerte de Gonzalo Ruiz.

La concentración de Reinosa ha sido organizada este año desde CCOO Cantabria, no por la ejecutiva comarcal, y hasta Santander se ha desplazado UGT Campoo, para participar en la manifestación y posterior concentración.