Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteorología | Campoo

Primero frío, ahora nieve y mañana viento

Imágenes de Arroyal de Los Carabeos y Reinosa / Meteocampoo y Vive Campoo

Normalidad en la A-67 y la N-611, tras haber sido obligatorios los neumáticos de invierno para circular

Tras las intensas heladas y el frío polar de los pasados días, valores mínimos que aún resisten, la comarca campurriana se ha levantado hoy cubierta por una capa de nieve, la misma que a estas horas (las 9.00) también tiñe la capital de Cantabria, llegando a nivel del mar. La A-67 y la N-611 están condicionadas y se requieren neumáticos de invierno para circular, aunque la previsión es que la situación cambie en las próximas horas, con un aumento de las temperaturas y la apertura de claros. No se descarta que llueva a lo largo de la jornada en Campoo.

Respecto al resto de las carreteras campurrianas, se necesitan cadenas en Palombera, El Bardal y Alto Campoo. La estación invernal se encuentra abierta y ofrece 15,44 kilómetros esquiables en estos momentos.

Tras el frío y la nieve, Aemet ha activado para mañana en la Cantabria del Ebro el aviso amarillo por viento con rachas de sur y sureste que podrían alcanzar los 90km/h.