Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

El primer Tren Playero de Renfe de 2019 llegará a Santander el próximo sábado 6 de julio

El primer Tren Playero de Renfe de 2019 llegará a Santander el próximo sábado 6 de julio

El servicio se desarrollará todos los sábados, domingos y festivos comprendidos entre el 6 de julio y el 1 de septiembre

Renfe vuelve a programar los Trenes Playeros para facilitar el acceso de los castellanos y leoneses a las playas de Santander, Gijón y San Sebastián durante los meses de julio y agosto. Esta campaña ofrece un servicio extra durante el periodo estival.

El Tren Playero Valladolid-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra de los viajeros procedentes de Valladolid y Palencia y estará disponible todos los sábados, domingos y festivos comprendidos entre el 6 de julio y el 1 de septiembre.

La salida de la estación de Valladolid es a las 7.50 h. Pasa por Palencia a las 8.27 h y llega a Santander a las 11.25 h. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.20 h, pasa por Palencia a las 23.24 h y finaliza en Valladolid a las 23.59 h.

Este tren también efectúa parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de
Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.

El billete de ida tiene un precio de 24,65 euros y el de ida y vuelta se oferta a 39,40 euros. Pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, máquinas autoventa, en el nuevo teléfono 912 320 320 y en www.renfe.com.