Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

El primer asalto finaliza en tablas

El primer asalto finaliza en tablas

Las peñas bolísticas de Campoo de Yuso y El Caserío empatan a tres en el partido de ida de la Copa Cantabria

La Peña Bolística Campoo de Yuso disputó este pasado fin de semana un importante partido en el corro de Barros frente a la P. B. El Caserío Excavaciones Renero González. Las campurrianas jugaron el partido de ida de las semifinales de la Copa Cantabria, con un resultado de empate a tres, que deja todo abierto para la vuelta, que se disputará en la bolera de La Población.

El partido comenzó con la victoria en el primer chico por un solo bolo y tras ser anulada una bola, que el árbitro devolvió al no superar la raya. El segundo chico fue al casillero de las de Barros también por un solo bolo. El tercero se decantó para las campurrianas que cerraron el casillero con 41 bolos, frente a los 30 de las rivales.

El partido se complicó en el cuarto chico. Las campurrianas se las prometían felices después lograr una buena marca de 43 bolos, pero la suerte estuvo del lado contrario y con la sexta bola embocaron lo que facilitó el empate a 2. En el quinto chico, las jugadoras locales desde el tiro más corto, lograron una gran jugada al totalizar 52 bolos, a bolos, dando la vuelta al marcador. Ya en el sexto, las campurrianas, con una buena bolada, lograron derribar 45 bolos y superaron a las rivales para finalizar el encuentro con el definitivo empate a tres.

Por parte de la P.B. El Caserío jugaron Eva Pelayo, Marta Salán, Mónica Migoya y Patricia Revuelta. Por la P. B. Campoo de Yuso disputaron el encuentro Diana López, Andrea Gómez, Judit Bueno y Laura Abascal. El partido fue arbitrado por Jesús Fernández Pérez.

Las campurrianas se volverá a medir este próximo domingo con las de Barros, dentro de la Liga Femenina, en un partido clave para el devenir de la competición.