Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

La presidenta de la CHE se reúne con los alcaldes ribereños de Campoo

La presidenta de la CHE se reúne con los alcaldes ribereños de Campoo

Foto: Twitter @CH_Ebro

Durante el encuentro, celebrado en Arroyo, han abordado temas comunes como son el ciclo del agua, abastecimientos, saneamientos o limpieza de ríos

La presidenta de la Confederación Hidrográfica del Ebro, María Dolores Pascual, se ha reunido esta mañana con los alcaldes ribereños de Campoo y norte de Burgos para abordar temas comunes relacionados con el ciclo del agua, abastecimientos o saneamientos, así como también han tratado la situación de la limpieza de ríos, la afiliación de autorizaciones y el desarrollo de proyectos en la zona.

El encuentro ha tenido lugar en Arroyo (Las Rozas de Valdearroyo) y desde la cuenta de twitter de la Confederación Hidrográfica del Ebro han apuntado que esta reunión ha servido para "ampliar vías de comunicación y coordinación entre la Administración Local y la CHE".

Reunión en Reinosa

Por otra parte, este jueves, a las 12.00 horas, tendrá lugar una nueva reunión en Reinosa entre la presidenta de la CHE; los consejeros del Gobierno de Cantabria de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y de Presidencia, Paula Fernández; y los alcaldes de Reinosa, José Miguel Barrio; Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez; y Campoo de Suso, Pedro Luís Gutiérrez, con el fin de coordinar y tratar otras actuaciones previstas ante el riesgo de inundación.

A su término, visitarán las obras de recuperación de la capacidad de desagüe en los cauces afectados por la borrasca Elsa y las inundaciones del pasado mes de diciembre.