Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La presentación de "El pozo del amo" llenó el Flous

La presentación de

El cortometraje, de 13 minutos de duración, es un thriller que "tiene al espectador todo el tiempo en tensión", con un desenlace realmente sorprendente

Corto y Cambio Reinosa y Malvados INC presentaron el pasado domingo, en un Flous abarrotado, su último cortometraje, 'El pozo del amo'. Este nuevo proyecto, que se volvió a pasar el martes, está dirigido por Óscar Sendino, Rubén Puente y Álvaro Portilla y rodado en Campoo. 

"El pozo del amo" es un cortometraje de 13 minutos de duración, un thriller que, según sus creadores, "tiene al espectador todo el tiempo en tensión", con un desenlace realmente sorprendente.

El trío de directores recomienda al espectador no perderse esta película, rodada íntegramente en distintas zonas de la comarca campurriana, que "mantendrá al espectador en tensión, con un ritmo trepidante", una cinta que han calificado de "thriler bucólico". Cuatro personajes protagonizan esta historia, en la que han contado con un amplio grupo de "amigos y conocidos", que han colaborado con la producción. "No tenemos recursos, por lo que necesitamos gente que nos ayude, gente con tiempo libre dispuesta siempre a echar una mano", apunta Sendito, que afirma que, "de momento la implicación de la gente ha sido siempre buenísima. A todo el mundo que le hemos pedido algo ha colaborado".

El tándem Corto y Cambio Reinosa y Malvados INC cuenta con otros trabajos como ‘Dobles parejas' y ‘Sinflicto'.