Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Cantabria

Presencia campurriana en el XI Rallysprint Buelna-Cieza

Presencia campurriana en el XI Rallysprint Buelna-Cieza

Citroën Saxo VTS 16V de Raúl Gutiérrez y Pablo Álvarez.

Raúl Gutiérrez y Pablo Álvarez finalizan en el puesto 31 mientras que Sergio Fernández y Óscar Díez consiguen la plaza 34

La localidad de Los Corrales de Buelna acogió el pasado fin de semana el XI Rallysprint Buelna-Cieza, prueba puntuable para el campeonato regional de Cantabria, en la que participaron los pilotos campurrianos Raúl Gutiérrez y Pabló Álvarez a los mandos de un Citroën Saxo VTS 16 V y consiguieron acabar en la posición 31.

Por su parte, el subcampeón del mundo de biketrial va sumando kilómetros poco a poco y va tomando experiencia en el mundo de las cuatro ruedas. Asimismo, la representación campurriana se completó con la dupla formada por el reinosano Sergio Fernández Trueba y Óscar Díez de Sarón, con un Peugeot 106 rallye 1´6, que consiguieron el puesto 34.

La prueba estuvo marcada por varios accidentes haciendo que la competición se retrasara, obligando a suspender la última pasada del tramo Villasuso-Los Corrales, pero que no evitó que fuese una carrera a la que asistió numeroso público a lo largo de sus tramos para presenciar las evoluciones de los 47 equipos que tomaron la salida.