El Mesón Cantabria de Reinosa ha ganado un nuevo premio. En esta ocasión el bar reinosano ha sido reconocido con un segundo premio del II Concurso de Tortillas de Cantabria. En concreto, el Mesón Cantabria ha recibido esta distinción en la categoría de ‘tortilla creativa' por su propuesta de 'Nocilla con chorizo'.
En 2014 este establecimiento ya ganó el certamen con la propuesta de champiñon, bacon y alioli, en la categoría de 'tortilla con'.
Los primeros premios han recaído en La Croquetería La Artesana por su tortilla tradicional, La Taberna El Machi, por su tortilla marinera con pulpo a la gallega y carpaccio de rape y El Asubio Gastrobar, de Santander, por una tortilla coulan de boletus y divirín.
Treinta establecimientos de once localidades han participado en el II Concurso de Tortillas de Cantabria. El Hotel-Escuela Las Carolinas estableció, como el pasado año, tres categorías en las que participan los mejores chefs de la región. Además del Cantabria, también el Peñas Arriba ha participado en esta edición.