Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Los prebenjamines ‘progresan adecuadamente’

Los prebenjamines ‘progresan adecuadamente’

Equipo prebenjamín, el federado de menor edad.

  • Ganaron su partido de liga, al igual que el equipo femenino y los benjamines A y B

  • El benjamín F7 empata por primera vez pero sigue líder en solitario

Buen fin de semana para los equipos de fútbol base de Campoo de Enmedio que se saldó con cuatro victorias y un empate en la última jornada de liga. El prebenjamín sala ganó 4-0 al Cayón, corroborando su evolución desde el comienzo de la temporada con un gran partido.

Las jugadoras del equipo base se impusieron a domicilio por 1-4 al Mioño y terminan la primera fase como segundas clasificadas.

Por su parte, el benjamín A ganó 7-4 a La Folía y el benjamín B se impuso en Matamorosa 4-2 al Pisueña, una victoria ante un rival duro que les permite cerrar la primera fase en tercera posición.

Por último, el equipo benjamín de fútbol 7 empató en casa ante el Newbabys Castañeda. Un partido muy igualado entre el primer y cuarto clasificado que permite a los campurrianos situarse en lo más alto de la tabla a pesar de haber dejado escapar los tres puntos por primera vez en toda la temporada.