Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

El PRC presenta su candidatura para Campoo de Enmedio

El PRC presenta su candidatura para Campoo de Enmedio

Bernardo González asegura ser la "alternativa a un gobierno del PP que ha incumplido las promesas electorales con las que ganó los anteriores comicios"

El PRC ha presentado estos días en sociedad la lista para el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo. Según asegura el presidente del Comité Local, Bernardo González 'Nardi', el PRC se presenta como "alternativa a un gobierno del PP que ha incumplido las promesas electorales con las que ganó las pasadas elecciones municipales". Así, asegura, "ha crecido el paro, han aumentado los gastos de personal y los gastos corrientes y se han subido los impuestos. Además, igual que en el resto de Cantabria, se han producido recortes en sanidad, educación, servicios sociales y Ley de Dependencia".

Por otro lado, insiste González, "se han olvidado de reivindicar los grandes proyectos de empleo como el nuevo pológono, la energía renovable o la concentración parcelaria".

El PP ha realizado una política de "ordeno y mando autoritaria y ninguneando a la oposición y sin ninguna capacidad de consenso ni acuerdo", ha señalado el candidato regionalista al Ayuntamiento de Campoo de Enmedio.

"Frente a estas realidades, los regionalistas presentaremos un programa ilusionante, serio y realizable", asegura González. "Tenemos experiencia y un equipo plural y preparado para dirigir el ayuntamiento y ofrecer un cambio de rumbo. Como dice nuestro eslogan: Podemos y sabemos".