Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El PRC preguntará este martes en el Senado por el futuro de la delegación de Hacienda en Reinosa

El PRC preguntará este martes en el Senado por el futuro de la delegación de Hacienda en Reinosa

El senador autonómico pedirá a la ministra Montero su “compromiso real” para reponer las plazas del personal y mantener el servicio presencial

El senador autonómico y diputado regional, José Miguel Fernández Viadero, preguntará este martes a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por el futuro de la delegación de Hacienda en Reinosa.

Así se recoge en la pregunta que el regionalista llevará a la sesión de control al Gobierno que se celebra este martes en la Cámara Alta, a partir de las 16,00 horas, en la que pedirá el "compromiso real" de Montero para reponer las plazas del personal que se jubila y mantener el servicio de manera presencial.

Fernández Viadero ha señalado que esta oficina es "indispensable" para las 20.000 personas que atiende entre vecinos de Reinosa, de los municipios de la comarca y de los territorios limítrofes del norte de Burgos.

Por ello, pedirá a la responsable de Hacienda que los servicios que se prestan actualmente continúen de manera presencial, "evitando con ellos una pérdida de calidad de vida y de atención administrativa para todos los habitantes de Campoo".