Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Reinosa

PRC y PP gobernarán en coalición en Reinosa

José Miguel Barrio y José Luis López Vielba valoran el acuerdo alcanzado

PRC y PP gobernarán en coalición en Reinosa

Vive Campoo | Reinosa | 05/07/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

José Miguel Barrio (PRC) y José Luis López Vielba (PP) han comunicado hoy el acuerdo alcanzado para gobernar en coalición en Reinosa los próximos cuatro años. A la espera del reparto de concejalías y funciones, que se hará público en los próximos días, el acuerdo entre ambas formaciones, que suman 9 de los 13 concejales de la Corporación Municipal, permite al PRC de José Miguel Barrio salvar la situación de minoría en la que se encontraba tras los comicios del 26M y gobernar con un amplio respaldo frente a la oposición que ahora forman PSOE (tres concejales) y REC (uno). 

Tanto Barrio como López han destacado que se trata de un pacto con "visos de futuro y que abarque la totalidad de la legislatura". Del mismo modo han insistido en que los nueve concejales regionalistas y populares quieren "funcionar como un único grupo de gobierno", que permita a Reinosa "avanzar" y que "ofrezca alternativas de futuro a sus habitantes".

La "buena sintonía" ha sido otro de los puntos destacados por ambos políticos, satisfechos por un acuerdo que "se alcanzó sin mucha dificultad ya que tenían a Reinosa como objetivo prioritario".

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C