Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

El PRC de Enmedio solicita el arreglo de la zona peatonal del paso a nivel del sur de Reinosa

El PRC de Enmedio solicita el arreglo de la zona peatonal del paso a nivel del sur de Reinosa

El portavoz regionalista denuncia que su estado de conservación es "lamentable" y reclama la intervención de Adif

El PRC en Campoo de Enmedio ha planteado por escrito al alcalde, Pedro Manuel Martínez, que el Pleno solicite a Adif la mejora del paso peatonal que se encuentra junto al paso a nivel existente en el límite con Matamorosa, aunque en terrenos de Reinosa, con el objeto de garantizar la seguridad de los peatones.

El portavoz regionalista, Bernando González Longo, ha denunciado que el estado de conservación del paso "es lamentable", lo que supone "un inconveniente para la seguridad" de los peatones que utilizan el mismo diariamente.

"No es admisible que este paso peatonal se encuentre en este lamentable estado. Los vecinos que lo usan a diario no están libres de sufrir caídas que pueden conllevar todo tipo de lesiones", ha declarado.

Por ello, ha confiado en que la propuesta sea debatida en el próximo pleno que celebre la Corporación y obtenga el apoyo tanto del equipo de Gobierno como del Grupo Socialista. "Es una iniciativa positiva, que solo busca el bien de los vecinos", ha concluido.