Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

Prámila vuelve a tener hogar

La solidaridad de los campurrianos ha permitido contribuir a que la mujer nepalí haya podido reconstruir su casa

Final feliz para el proyecto de cooperación de Campoo Solidario. Por fin tenemos noticias del proyecto en Nepal de nuestra amiga Prámila. Y no pueden ser mejores, pues a pesar de los terribles condicionantes que dejó por un lado el terremoto, asolando una buena parte del territorio, y por otro el cierre de fronteras con India que supuso la paralización total del país, nuestra amiga ha conseguido construir su hogar y abrirse una puerta hacia un futuro de autosuficiencia.Podemos sentir y compartir el orgullo de haber colaborado en que este proyecto se haya consolidado. Y ha sido gracias a la colaboración desinteresada de mucha  gente solidaria en la comarca y alrededores; medios de comunicación, artistas, comercios, gente anónima, establecimientos de todo tipo, asociaciones...cada quién con su granito de arena aportado ha contribuido a que el sueño de Prámila sea ya una hermosa realidad.

En el blog de Campoo Solidario hemos colgado la carta de agradecimiento de Prámila y unas cuantas fotos de las fases de construcción de la vivienda, de la colaboración del voluntariado y de cómo Dipendra, su hijo, y Deepika, su hija, son ya unas preciosas personitas.

Y si alguien se anima a visitar Nepal, encontrará en Prámila y su proyecto una excelente forma alternativa de conocerlo. Os lo recomendamos sin duda alguna.¡Gracias de nuevo a quienes habéis hecho posible este sueño!

En Espinilla a 20 de abril de 2016