Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

28M | Campoo

El PP presenta a sus candidatos para las once alcaldías de Campoo

El PP presenta a sus candidatos para las once alcaldías de Campoo
  • Repiten 10 de los 11 cabezas de lista

  • El PP gobierna con mayoría absoluta en seis de los once municipios de la comarca y en Reinosa forma parte del equipo de gobierno con el PRC

El Impluvium de Reinosa ha acogido este martes, 4 de abril, la presentación de los cabeza de lista del PP a los once municipios campurrianos en los que se mantienen todos los candidatos a excepción de una cara nueva, Mario García Fernández por en Pesquera.

Asimismo, repiten como candidatos los seis alcaldes que el PP tiene en la comarca: Pedro Luis Gutiérrez (Hermandad de Campoo de Suso), Jaime Soto (Valdeprado del Río), Pedro Manuel Martínez (Campoo de Enmedio), Fernando Franco (Valdeolea) Borja Ramos (Santiurde de Reinosa), y Raul Calderón (Las Rozas de Valdearroyo).

Además, vuelven a encabezar el cartel electoral Jonatan Conde, en San Miguel de Aguayo; Ana Isabel Barriuso, en Valderredible, y José Luis López Vielba, en Reinosa, donde el PP forma parte del equipo de gobierno (PRC-PP) y ostenta el cargo de teniente de alcalde.

Según la presidenta del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, que ha ido dando paso durante el acto a cada uno de los cabeza de lista a las distintas alcaldías, "son once magníficos candidatos que permiten ofrecer un mensaje de confianza, alternativa y futuro a Campoo y a la región, porque son once oportunidades ciertas, palpables e ilusionantes de cambiar las cosas".