Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

El PP califica de "descontrol total" la apertura de Alto Campoo

El PP califica de

El diputado popular Roberto Media.

El diputado Roberto Media censura "la falta de previsión de CANTUR y de su máxima responsable Marina Lombó" y denuncia que las reservas de día y los teléfonos habilitados "no funcionan de forma correcta"

El Partido Popular ha calificado de "descontrol total" la apertura de Alto Campoo "después de haberse registrado problemas en el sistema de reservas de día por errores en la web y falta de respuesta en los teléfonos habilitados por parte de CANTUR", según apuntan los populares en nota de prensa.

"Estamos ante una falta de previsión total de CANTUR y de su máxima responsable Marina Lombó", ha criticado el diputado del PP Roberto Media quién considera que es "inaceptable" que tras muchos meses de espera, "la gente no pueda disfrutar de la nieve porque el sistema de reservas online no lo permite".

A juicio de Media, "la gestión que se está haciendo con el inicio de la temporada en la estación es un despropósito" y "no tiene ningún sentido que obligues a la gente a comprar el pase anual y no se permita comprar el pase de una jornada cuando Alto Campoo es fundamentalmente una estación familiar para pasar el día".

El portavoz de Turismo del grupo popular recuerda que no hace "ni una semana" se anunció a "bombo y platillo" la apertura de la estación, previa reserva online y con una limitación de 1000 plazas como máximo al día, y que, sin embargo "no se está cumpliendo con lo anunciado por la consejera".

"No es comprensible que con todo el tiempo que ha tenido CANTUR para tener preparada la web de reservas, se estén ocasionando estos inconvenientes en la primera semana", ha dicho.

En este sentido, Roberto Media ha pedido a la consejera que explique a qué se refería exactamente cuando la pasada semana expresaba que desde CANTUR y desde el Gobierno de Cantabria querían dar respuesta a "la gran demanda de gente que quería disfrutar de la nieve", cuando hace meses ya dijo en el Parlamento que se estaba trabajando en la apertura de la estación y la realidad nos muestra que "no estaban preparados", ha destacado.

Media ha lamentado que "dejen a su suerte a muchos usuarios que quieren disfrutar de esta instalación, coincidiendo con los días festivos y las vacaciones escolares que es cuando la mayoría de los aficionados a los deportes de nieve y sus familias pueden practicarlos".

"Pedimos a CANTUR y a la consejera de Turismo, que ofrezcan un servicio efectivo a los ciudadanos, que aunque se ha visto mermado por las restricciones del COVID-19, les permita disfrutar de una de las pocas actividades que se pueden realizar con seguridad como son los deportes al aire libre", ha subrayado el diputado popular.

"No es de recibo que después de estar peleando durante horas con una web que funciona mal, se llame a los teléfonos que facilita CANTUR y nadie responda a esas llamadas. Se debía haber preparado mejor esa apertura, ya que ha habido tiempo de sobra para ello, evitando con ello dañar la imagen de nuestra comunidad autónoma", ha concluido.