Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

El portavoz regionalista en Enmedio se reúne con el consejero de Obras Públicas

El portavoz regionalista en Enmedio se reúne con el consejero de Obras Públicas

González Longo y Mazón han conversado sobre las actuaciones acometidas en el municipio y los proyectos futuros

El portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Bernardo González Longo, ha mantenido una reunión de trabajo con el Consejero de Obras Públicas y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Jose María Mazón, para interesarse por las actuaciones acometidas en el municipio y los proyectos futuros.

En este sentido González Longo trasladó al consejero su agradecimiento por las cuantiosas inversiones realizadas por la Consejería en esta legislatura, así como las próximas que se ejecutarán a través del Ayuntamiento este año y que se encuentran subvencionadas por la Consejería en un 80%. Concretamente obras por más de 300.000 euros y tan importantes como la unión peatonal entre Matamorosa y Bolmir y una campaña de pavimentación en el municipio.

Según González Longo, en el escrito remitido a Vive Campoo con motivo de esta visita, "el Consejero ha explicado que a lo largo de este año se ejecutará la segunda fase de la Plaza de Bolmir y la canalización del arroyo que discurre por el centro, actuación largamente demandada por la Junta Vecinal". Otra actuación importante y necesaria en la que ya está trabajando la Consejería, adelanta González Longo, es el carril peatonal de la CA-284 entre Matamorosa y Villaescusa.

Por último el edil regionalista cita la recientemente finalizada primera fase de rehabilitación del futuro albergue de Fontecha, las antiguas escuelas de la localidad.