Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Los populares de Campoo de Enmedio "agradecen a los vecinos el apoyo mostrado en las urnas"

Los populares de Campoo de Enmedio

"Estos resultados nos impulsarán aún más a esforzarnos en mejorar la atención personal a los vecinos, a todos los vecinos por igual", asegura Pedro Manuel Martínez, alcalde en funciones

El equipo municipal del Partido Popular en Campoo de Enmedio, incluidos los candidatos a juntas vecinales y concejos, representados por el alcalde en funciones, Pedro Manuel Martínez, ha manifestado mediante un escrito remitido a este medio su "más sincero agradecimiento a los vecinos del municipio por el amplio apoyo mostrado al proyecto popular el pasado domingo en las urnas".

"Estos resultados nos impulsarán aún más a esforzarnos en mejorar la atención personal a los vecinos, a todos los vecinos por igual, sintiendo que el apoyo de los ciudadanos respaldan una forma de gestionar distinta, que tuvo su inicio en el año 2011, y que desde entonces hemos tratado de aprender de los errores y mejorarlos. Desde aquel año 2011, las personas han sido siempre lo primero para nosotros, atendiendo de forma directa las necesidades de todos", ha asegurado Martínez.

En su escrito, el alcalde en funciones recuerda que "hemos gobernado como sabemos, desde la cercanía y la eficacia. Conociendo de primera mano los problemas, pequeños y mayores que se nos han planteado e intentando dar la mejor de las soluciones a los ciudadanos. Para eso estamos aquí, con vocación de servicio y gestión públicas".

"Personalmente, añade Martínez, llevo ya 33 años de mi vida dedicado a la gestión pública. Primero en el Ayuntamiento de Santander y los últimos 12 años en Campoo de Enmedio, mi terruño, por el cual he sentido siempre una especial atracción y un deber de luchar por mejorar. Por ello trabajo junto con mi equipo, todos juntos, para hacer de Campoo de Enmedio un lugar atractivo para vivir. Por crear empleo y mejorar servicios y para hacer junto con las asociaciones y juntas, que todos los vecinos se sientan orgullosos de su municipio".

"El domingo por la noche todo el equipo tuvimos una sensación enorme de agradecimiento hacia nuestros vecinos, pero también de responsabilidad por el encargo encomendado para esta nueva legislatura, la cual trataremos de que sea aún mejor que la anterior", ha manifestado Martínez, concluyendo que, "otra vez, en nombre de todo el equipo, gracias de todo corazón y a seguir trabajando".