Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube
Elecciones 26M

Los populares apuestan por una candidatura "con experiencia y ganas de trabajar por Campoo de Enmedio"

El PP presenta candidatos en 13 de las 16 localidades del municipio y considera la búsqueda de nuevas empresas y el empleo "pilares básicos" para la próxima legislatura

Los populares apuestan por una candidatura

Vive Campoo | Matamorosa | 14/05/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El PP de Campoo de Enmedio acaba de presentar la lista que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con una candidatura encabezada nuevamente por el actual alcalde del municipio, Pedro Manuel Martínez, "con la filosofía de que la campaña dura cuatro años" y en la que apuestan "por la experiencia en las labores de gobierno" pero que también incluye caras nuevas; "jóvenes con ganas de trabajar y aprender las labores de gobierno, tanto en el Ayuntamiento como en juntas vecinales y concejos".

Así lo ha indicado Martínez, que ha subrayado que "los populares hemos diseñado una campaña constructiva, en positivo y sin descalificaciones, porque entendemos que los ciudadanos se merecen unos representantes con capacidad de diálogo y consenso, como ha demostrado el Equipo de Gobierno de Campoo de Enmedio en las dos últimas legislaturas".

Asi, el Partido Popular presenta candidaturas en trece de los dieciséis pueblos del municipio, quedando vacantes Morancas, Celada y Fontecha, "veinticinco personas dispuestas a trabajar por el futuro de Campoo de Enmedio y sus pueblos", afirmó con orgullo el candidato.

Una candidatura "de personas muy preparadas" en la que se ha dado cabida a economistas, ganaderos, funcionarios, personal de fábrica, varios diplomados universitarios etc. "En definitiva- consideró Martínez-, un buen equipo que trabaja codo con codo y muy duro para obtener la confianza de los ciudadanos de Campoo de Enmedio y con ella, la necesaria mayoría absoluta que está obligado a alcanzar en los últimos años para gobernar el municipio".

Según el candidato popular ,"cuando hemos gobernado, hemos trabajado el primer día igual que el último, porque entendemos que las necesidades del ciudadano son las mismas haya elecciones o no y creo que en los últimos ocho años hemos desarrollado un amplísimo programa, trabajando mucho y pensando sobre todo en nuestros vecinos. Con cercanía, honradez y experiencia estamos consiguiendo un Campoo de Enmedio mejor, con más servicios, siendo pioneros en Cantabria en la modernización de las comunicaciones con el despliegue de fibra y banda ancha en todos los pueblos etc.".

En este sentido, Martínez se remitió también al ámbito económico y "tras lograr la situación financiera de deuda cero", aseguró que los populares "seguiremos aplicando los criterios de prudencia y eficacia para seguir reduciendo impuestos de forma paulatina y responsable como venimos haciendo en la actualidad".

Por otra parte, y aprobado definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana "y con una bolsa de suelo muy importante por desarrollar", el candidato se refirió a la búsqueda de nuevas empresas y el empleo como "pilares básicos" de la próxima legislatura, en la que también "se dará continuidad al Plan de Mejora de Pueblos, el deporte, las personas mayores y las familias, entre otros muchos puntos del programa popular".

"Por todo ello, y si los ciudadanos nos siguen otorgando la confianza en las urnas, seguiremos trabajando con la misma ilusión y el mismo compromiso que siempre hemos demostrado", concluyo.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C