Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sucesos | Cantabria

La Policía Nacional sorprende a un hombre cuando intentaba forzar la puerta de un domicilio

El detenido, al verse sorprendido por los agentes, escondió debajo de un felpudo la barra de uña que utilizaba para forzar la puerta del inmueble

Vive Campoo | Santander | 10/02/2020

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 6 de febrero a un varón, R.G.M., de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Santander.

En la mañana del jueves 6 de febrero, la llamada de un vecino al 091 de la Policía Nacional, alertaba sobre la comisión de un robo en un inmueble de un barrio de Santander.

Inmediatamente, se persona en el lugar una patrulla policial, del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.), quienes cuando realizaban una inspección del edificio, escucharon un golpe metálico que provenía del tercer piso, y al acudir al lugar sorprendieron a un varón en el rellano. Junto a éste, debajo de uno de los felpudos, los agentes descubrieron una barra de uña escondida. Interrogado el individuo para que les dijese qué hacía en el edificio, éste les respondió que venía a visitar a un amigo que vivía allí.

Las labores policiales de investigación de la patrulla, concluyen con que la respuesta del sospechoso no es cierta. Además, el individuo es reconocido por un testigo que había presenciado cómo momentos antes, forzaba la puerta de uno de los domicilios, que efectivamente presentaba daños. Ante los hechos, los policías procedieron a la detención del sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C