Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

La Policía Nacional renueva su flota de vehículos

La Policía Nacional renueva su flota de vehículos
  • Desde este mes de octubre, la Jefatura Superior de Policía de Cantabria cuenta con cuatro nuevos vehículos C-5 Aircross Hibryd, rotulados con los distintivos policiales

  • Además se suman a la flota otros ocho automóviles, estos sin distintivos, para realizar las diferentes actuaciones

La Policía Nacional es un cuerpo eminentemente urbano y es esencial entroncar ese carácter con la conservación del medio ambiente. Con la incorporación de estos cuatro nuevos vehículos híbridos, apuesta por las tecnologías limpias y medioambientalmente sostenibles, con unidades más eficientes que consiguen reducir la huella de carbono de la flota policial.

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria informa de que en el día de hoy se encuentran operativos cuatro nuevos vehículos C-5 Aircross Hybrid rotulados con los distintivos policiales, los cuales vienen a sumarse al resto de automóviles de la flota policial de Cantabria. Estos vehículos patrullarán desde hoy junto con otros ocho nuevos automóviles, éstos sin distintivos, que también son de reciente incorporación. Todos ellos contribuirán a que los agentes puedan prestar su servicio de forma eficaz garantizando así la seguridad de toda la ciudadanía de Santander y Torrelavega.